Conoce a Any, la perrita que vende ‘lomiconchas’ para ayudar a un refugio de lomitos

Conoce a Any, la perrita que vende ‘lomiconchas’ para ayudar a un refugio de lomitos

Any pertenece a Garritas Guerreras y con la venta de las lomiconchas pueden comprar sus croquetas.

El tener un refugio de perritos callejeros es un trabajo arduo y con muchos gastos, por lo que estos lugares hacen su luchita para seguir dando un hogar temporal a estos lomitos en lo que encuentran una familia, es así que surge la historia de Any.

Any es una perrita del refugio ‘Garritas Guerreras’ y que tiene una labor muy peculiar que ha enamorado a los usuarios en redes sociales, y es que para lograr obtener algunos ingresos, Any vende y entrega las ‘lomiconchas’.

Las lomiconchas, es pan dulce, es decir, conchas con forma de perritos, y Any te las entrega personalmente y con ello estarás ayudando a los más de 160 perritos y gatitos que viven el refugio.

Lo mejor de estas lomiconchas, es que no tendrás que preocuparte por tu peso ni tu figura, ya que están hechas con algarroba y vainilla y son completamente veganas.

Ahora que si te enamoraste de Any, la cual por cierto llegar con su mochila característica de repartidor, al puro estilo de Uber Eats o Rappi, podrás ayudarla también con algún donativo cuando te lleve tus lomiconchas. El donativo puede ser en especie, es de decir las croquetas o alimento para todo los lomitos del refugio.

Ahora que también puedes pasar directamente al refugio que se encuentre en Manuel Acuña #65 en la colonia Moderna, en la alcaldía de la Benito Juárez, dejar tu donativo y llevarte una lomiconcha.

Para más info, puedes visitar el Facebook de Garritas Guerreras.