Conéctate al Curso de Verano Online de la Venustiano Carranza

Conéctate al Curso de Verano Online de la Venustiano Carranza

En este curso los peques podrán aprender y divertirse en las actividades de talleres artísticos, culturales y deportivos.

¿Ya no sabes que hacer con tus peques? ¿Ya están aburridos de pasar tanto tiempo encerrados?

Pues toma nota, porque la Venustiano Carranza tendrá un curso de verano online para que todos los peques se diviertan, entretengan y aprendan en estas «vacaciones de verano».

Sí, lo sabemos, la pandemia y el confinamiento nos tiene a todos con los pelos de punta. Los peques también están desesperados de no poder salir y ahora, los cursos de verano que se tomaban cada año han tenido que ser suspendidos, pero gracias a la tecnología, se pueden realizar de forma virtual.

Es así, que la Venustiano Carranza, a través de su Centro Cultural, ha iniciado las transmisiones del curso de verano donde, los peques, podrán tomar cursos de talleres artísticos, culturales o deportivos.

Desde dibujo a lápiz, canto, teatro, danza, taller de ballet, taller de lengua de señas mexicanas, taller de lectura, tae kwon do, entre otras.

Las transmisiones se realizarán de lunes a viernes de las 11:00 a la 13:00 horas a través de la pagina de Facebook del Centro Cultural Carranza. Con programación para «Kids» de 4 a 10 años y de «Teens» de 11 a 16 años.

Puedes registrarte en este enlace y obtener un diploma digital por tu participación. No te preocupes, todas las actividades son gratuitas.