¡Concurso de Karaoke de Hello Kitty! Canta lo que quieras y compra productos de esta gatita japonesa

¡Concurso de Karaoke de Hello Kitty! Canta lo que quieras y compra productos de esta gatita japonesa

¡Es un hecho! El Karaoke de Hello Kitty llegará al corazón de la CDMX.

Si eres amantes de cantar en la regadera, o siempre que tienes un micrófono no dudas en ocupar tus dotes artísticos, se llevará a cabo un concurso nacional de Karaoke que se celebrará el próximo 16 de noviembre como parte de las actividades relacionadas al 45 Aniversario de Hello Kitty. ¡Ponte a ensayar porque habrá increíbles premios!

Hello Kitty es una marca y personaje ficticio producido por la compañía Sanrio y ha sido durante mucho tiempo un ícono en la cultura japonesa. Este evento será para revivir tu infancia, así como para pasar una tarde alocada con tus amigos y cantar como si no hubiera un mañana.

Si quieres participar, al comprar tu boleto podrás registrarte sin costo adicional; aunque si lo tuyo no es echar el gallo, podrás presenciar el show y de paso comprar dentro del Mercadito que tendrá cientos de productos de Hello Kitty.

Será mejor que vayas apartando la fecha ya que este evento no se repetirá en mucho tiempo. Karaoke Mercadito HK te espera el próximo 16 de noviembre en Casa Franciscana ubicado en Centro Histórico, el acceso será a partir de las 11:30 am y terminará hasta las 11 de la noche. Los boletos cuestan $250 e incluye tu pase al karaoke y una rifa. Compra tus boletos por aquí