Con una «Producción Monumental», se presentará Carmina Burana en el Auditorio Nacional

Con una «Producción Monumental», se presentará Carmina Burana en el Auditorio Nacional

Este espectáculo promete superar a cualquier otro de Carmina Burana presentado en México.

Carmina Burana es una de las obras más conocidas y reconocidas a nivel mundial, y este año podremos disfrutar de un espectáculo que promete ser de lo mejor que hayamos visto de esta obra en nuestro país y es que podremos ver lo que los organizadores han llamado como una «Producción Monumental», con elementos nunca antes visto en esta obra y que serán ingredientes extra para darle un toque único y especial.

Durante el espectáculo podrán disfrutarse de 250 artistas en escena entre los que destacan Fernando Menéndez, Anabel de la Mora, Filipa Giordano, Marcelo Giordano y Rodrigo Cadet. Además de que este maravilloso elenco, el show contará con la Orquesta Sinfónica Nacional bajo la dirección del maestro Carlos Miguel Prieto y los coros EnHarmonia Vocalis y Schola Cantorum de México.

También contará con la presencia del primer bailarín del Royal Ballet of London Valentino Zucchetti, quien estará al frente del espectáculo acompañado de los magníficos bailarines de Danza Contemporánea de Cuba, una de las instituciones dancísticas y culturales más importantes de la Isla y del mundo.

Y como ingrediente adicional, también contará con la presencia de Stefano Guadagnini, reconocido contratenor del Vaticano.

Carmina Burana, de Carl Orff (1895-1982), es una de las obras más populares del repertorio sinfónico coral universal. Basada en poemas goliardos que se encontraron en el Monasterio de Beuren en Alemania, los cuales hablan del amor, del renacer de la vida en cada año, del placer y el gozo que el amor renovado produce.

Este increíble evento se realizará en uno de los recintos más importantes de México, el Auditorio Nacional, el próximo 22 de octubre a las 20:30 horas. Los boletos ya se encuentran a la venta y los podrás adquirir en el siguiente enlace.