Con todo y guajolocombo: Ya se viene la Feria del Tamal y el Atole en Iztacalco

Con todo y guajolocombo: Ya se viene la Feria del Tamal y el Atole en Iztacalco

¿Lo vas a querer en guajolocombo?

¡Que se arme la tamaliza! La Feria del Tamal y el Atole llega este mes de octubre a Iztacalco.

Te puede interesar: Das Oktoberfest: La gran tradición alemana está de regreso en la CDMX

Con este frío claro que se antoja un tamalito y un atolito y en esta feria encontrarás de todo tipo, desde los tradicionales hasta los más exóticos. Acá te contamos cuando y que tal estará.

El festival dedicado al Tamal y el Atole se llevará a cabo el próximo 14 y 15 de octubre y es organizado por la Dirección de Desarrollo y Fomento Económico y la alcaldía de Iztacalco.

En ella encontrarás una gran variedad de tamalitos que van desde los oaxaqueños, tradicionales y hasta unos más exóticos. Por supuesto, para armar el guajolocombo no podrá faltar el atolito, el cual encontrarás de muchos sabores, desde fresa, cajeta, nuez, rompope, pistache, champurrado y más.

Además de entrarle bien sabroso a la tamaliza, también podrás disfrutar de algunos espectactulos artísticos, además de que habrá venta de otros anotjitos mexicanos y hasta artesanías.

La Feria del Tamal y el Atole en Iztacalco se llevará a cabo el 14 y 15 de octubre en el Faro Cultural y Recreativo Iztacalco, ubicado en Oriente 255 S/N entre Sur 24 y Sur 28, colonia Agrícola Oriental.