Con humo, retrasos y caos: así comienza la semana la Línea 9 del Metro

Con humo, retrasos y caos: así comienza la semana la Línea 9 del Metro

¡Adiós bono de puntualidad!

¡Buen Lunes! ¿Llegaron a tiempo a su trabajo? Para algunos seguro fue imposible, debido a los retrasos y caos generado en la Línea 9 del Metro, donde usuarios de la limusina naranja reportaron humo en uno de los trenes de dicha línea.

Fue cerca de las 8 de la mañana, cuando una falla en un tren hizo que el servicio se suspendiera por algunos minutos, lo que trajo algunas aglomeraciones en distintas estaciones.

Los reportes de los usuarios en redes sociales, señalaban que una unidad en la estación Puebla en dirección a Tacubaya comenzó a sacar humo por lo que el servicio tuvo que ser detenido. Algunos indicaban ‘Se está quemando’.

Con el retraso del metro y siendo una tradición por las mañanas capitalinas, los usuarios se empezaron a aglomerar en la estación así como en los andenes y pasillos.

De acuerdo a los reportes, el servicio estuvo detenido más de 30 minutos, por lo que seguramente muchos le dirán adiós al bono de puntualidad.

A las 8:12, el Metro de la CDMX informó que la circulación de los trenes en la Línea 9 fue normalidad luego de la revisión del tren, por lo que fueron enviadas unidades vacías a las estaciones con mayor demanda.