La serie protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul dejará el catalogo de Netflix
Una de las mejores series de los últimos años y aclamada por la crítica, dejará la plataforma de Netflix en medio de la crisis que vive la app de Streaming.
Así lo dio conocer Netflix a través de un comunicado, en el cual confirmó que las cinco temporadas de la serie protagonizada por Bryan Cranston será retirada de su catálogo.
Te puede interesar: Dragon Ball Z le dice adiós a Televisa; Ahora estará en TV Azteca
¿Pero cuando será? Entre lo malo de la noticia, lo bueno es que aún tienes tiempo para terminar de verla o volver a verla un par de veces, ya que la fecha para que la serie deje el catálogo de la plataforma de streaming es el 10 de febrero de 2025.
¡Así que aún hay chance de hacer un par de maratones!
De acuerdo a medios especializados, esta noticia llega en una de las crisis y momentos más delicados que vive la compañía de origen estadounidense, en el que se han visto perdidas de más de 300 mil millones de dólares en el mercado de valores y una gran pérdida de suscriptores.
Y es que esta no es la única producción que ha dejado de estar presente en la plataforma, otras como ‘Yo soy Betty, la fea’ y futuras series que sus contratos no han sido renovados dejarán de estar en Netflix.