Como en Jurassic Park: Un Safari con Dinosaurios en Parque Naucalli

Como en Jurassic Park: Un Safari con Dinosaurios en Parque Naucalli

Solo esperamos que no seas perseguido por un T-Rex.

Las actividades en la Ciudad y el Estado de México empiezan a reanudarse y con ello, nuevos eventos para chicos y grandes. En esta ocasión, te queremos invitar a un Safari muy especial donde podrás viajar en el tiempo y conocer de cerca a esos grandes reptiles que alguna vez dominaron la faz de la tierra, sí, estamos hablando de los dinosaurios.

Se trata de un Dino-Safari con Dinosaurios Animatronics y en donde te sentirás como en Jurassic Park.

Sabemos que la pandemia y la emergencia sanitaria por Covid-19 sigue vigente en la Ciudad y el Estado de México, por lo que las medidas sanitarias son muy importantes, es por ello que para que tú y tu familia se sientan seguros en todo momento, el recorrido será desde tu auto y contando con todas las medidas y protocolos que las autoridades de salud recomiendan.

Aquí podrás encontrar a todos los dinosaurios que casi todos conocemos, como el Brontosaurio, Velociraptor, el querido por muchos, el Triceratops o el más temido de todos, el T-Rex. Habrá más de 20 especies distintas y de diferentes eras ¿Las reconocerás a todas?.

El costo de los boletos va de los $100 pesos para niños y adultos mayores y $120 adultos. El Dino-Safari se realizará del 9 de octubre al 6 de diciembre en Parque Naucallli, ubicado en Periferico Manuel Ávila Camacho, Boulevares, 53398 Naucalpan de Juárez