¿Listo para una Comilona? ¡Muchos sabores en un mismo lugar!

¿Listo para una Comilona? ¡Muchos sabores en un mismo lugar!

Ve aflojandote el cinturon porque aquí habrá mucho que comer.

Sabemos que a todos los capitalinos les gusta la buena comida y de todos los tipos y para esos gorditos y bonitos de apetito insaciable llega, Comilona 2020 en su edición 11.

Este es un mercado itinerante donde proyectos emergentes e independientes de gastronomía se reúnen en un solo lugar para cocinar y degustar una gran variedad de platillos.

La idea de Comilona parte tras el surgimiento de nuevas y cada vez más propuestas de gastronomía. Aquí vas a poder encontrar una gran variedad de comida entre nuevas recetas, combinaciones, o platillos diferentes a los que estamos acostumbrados.

Serán más de 32 expositores de comida, además de talleres, catas, pláticas especializadas, música en vivo y mucho más. Además, para reducir el tiempo de filas, en esta onceava edición, habrá servicio de meseros.

Habrá cuatro secciones dentro de comilona donde podrás disfrutar de todo lo que tiene para ti empezando por el Corredor gastronómico, Sobremesa, Miscelánea y Comilona Suena.

¿Pero que es lo que vas a poder comer en este espacio para todo amante de la comida?

Habrá de todos los sabores y para todos los paladares, desde Pizza Frita, Porchetta un plato típico de la cocina italiana, Pollo, Cochinita Pibil, Mariscos, Carne Asada, Comida Francesa y hasta tacos veganos y muchísimo más. También habrá muchos postres y snacks como Hamburguesas, Hot-Dogs, Donas, Helados, Chocolate y mucho más.

Así que si te consideras un buen comilón, este es el lugar perfecto para ti y tu barriga. El costo de los boletos está en $80 pesos, si deseas participar en alguna otra actividad como talleres y demás, tendrán un costo extra. ¡Adquiere tus boletos en Boletia!

La Comilona 2020 se llevará a cabo el día 4 de abril a partir de las 12:00 horas en Huatabampo 75, Roma Sur, Cuauhtémoc, 06760 Ciudad de México