Comienzan las clausuras en restaurantes: Sucursal de Sonora Grill en Miyana es la primera

Comienzan las clausuras en restaurantes: Sucursal de Sonora Grill en Miyana es la primera

La sucursal de Sonora Grill en el centro comercial Miyana es la primera en ser clausurada por el Invea.

Este lunes por la noche, la sucursal ubicada en el centro comercial Miyana de Sonora Grill fue clausurada por personal del Instituto de Verificación Administrativa (Invea) y de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Así lo dio a conocer la cadena de restaurantes a través de un comunicado, donde informo que en punto de las 22:05 horas, cuando ya estaban por cerrar la sucursal, personal del Invea acudieron para solicitarles documentos que, según el mismo personal de la dependencia, se deben tener siempre a la mano en cualquier restaurante y sin importar la hora.

El grupo asegura que la sucursal presentó todos los documentos requeridos ‘inclusive una licencia en copia que ellos nos exigieron en original y por ello, vino la sanción con la que sellaron nuestra fachada’.

Foto: Twitter

Lamentaron que exista el criterio para clausurar un establecimiento que conserva en excelencia todas las medidas de inocuidad ante la crisis sanitaria y da empleo a más de 110 familias de manera directa y a 100 de manera indirecta.

Además, señaló que en la misma alcaldía, existen otros espacios donde se encuentran ambulantes sin ninguna protección ni cuidado y en donde se acumula gente con el riesgo de proliferar los contagios y no reciben sanción ni supervisión alguna.

Este lunes, varios restaurantes anunciaron la apertura de sus establecimientos dando el ‘Cacerolazo’ ya que aseguran, es Abrir o Morir. Y no se trata de ningún tema de rebeldía ante la autoridad, si no de sobrevivir como negocio ante esta pandemia.