Comienza venta de boletos para el GP de México 2023 de la Fórmula 1, ¿Ya tienes el tuyo?

Comienza venta de boletos para el GP de México 2023 de la Fórmula 1, ¿Ya tienes el tuyo?

La venta abierta a todo el público comenzará mañana miércoles.

Este martes, dio comienzo la venta de boletos para el Gran Premio de la Ciudad de México del próximo año de la Fórmula 1.

Se trata de la preventa para tarjetahabientes de algunos bancos y será hasta mañana que de inicio la venta abierta a todo el público, a partir de las 10:00 horas.

Los precios para el Gran Premio van desde los 8 mil hasta lo 29 mil pesos, eso sí, depende de la zona que elijas. Estos son los costos:

Debido a la alta demanda durante las ediciones anteriores, los organizadores han recomendado que anticipen la compra de los mismos, no te vayas a quedar con las ganas de asisitir.

Ahora bien, los organizadores buscan que la venta sea más equitativa, por lo que habrá algunas acciones como la limitación de la venta máxima de cuatro entradas por transacción. Las entradas las puedes adquirir desde el portal de Ticketmaster o en la taquilla de la Puerta 7 del Palacio de los Deportes.

Eso sí, te recomendamos mucha paciencia, ya que aunque la capacidad del sistema Ticketmaster es grande, puede haber algunos retrasos por la alta demanda.

Ve apuntando la fecha, porque la próxima edición del Gran Premio de México de la Fórmula 1 se llevará a cabo del 27 al 29 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Imagen destacada: Shutterstock