Comic-Con va por otro año en formato virtual

Comic-Con va por otro año en formato virtual

Los organizadores esperan tener una reunión en persona a finales de este 2021.

Luego de que el año pasado y debido a la pandemia generada por Covid-19, muchos de los festivales, expos y convenciones tuvieron que ser suspendidas o pospuestas o en su caso, adaptarse a la nueva modalidad, es decir al formato virtual.

Cosa que muchos organizadores hicieron y aunque la experiencia no es la misma, continuaban y permitían seguir el contacto y ofrecer su espectáculo a todo el mundo.

Es así que una de las convenciones más amadas por los fans del Comic y la cultura pop alrededor del mundo y que había adoptado el formato virtual durante el 2020, lo hará de nuevo este año durante su edición de julio, pero eso sí, los organizadores esperan poder llevar a cabo una reunión con menos gente más adelante.

De esta manera, la Comic-Con, seguirá en su formato virtual, al menos un año más y se llevará a cabo del 23 al 25 de julio.

Esta crisis afecto los bolsillos de los organizadores quienes dijeron se quedaron con ‘recursos financieros limitados’, por lo que la convención virtual estará reducida a tres días y no cuatro como se acostumbraba.

Para noviembre, se espera que se pueda realizar un evento en persona y más pequeño en San Diego, aunque no dieron más detalles.

Imagen destacada: Markus Wissmann / Shutterstock.com