Come todos lo que quieras en este Buffet de Tacos Ilimitados

Come todos lo que quieras en este Buffet de Tacos Ilimitados

Asados la Fortuna es de los pocos lugares con certificado de venta para consumo de jabalí

En este restaurante ubicado en la colonia Industrial podemos disfrutar de un buffet de tacos ilimitados por $269 pesos, pero eso no es toda la magia de este lugar. Si eres un comelón capaz de desafiar sus propios límites a la hora de comer, en Asados la Fortuna disfrutarás de un reto en donde si te comes 8 tacos con doble tortilla con 8 bebidas, más unos frijoles charros y 3 sopes en menos de 90 minutos, no pagas tu cuenta.

Te pude interesar: SELFIE CAFÉ: Las fotos más cool que te podrás tomar en una cafetería

Además, también podemos encontrar uno de los pocos lugares con certificado de venta para consumo de jabalí, es un animal que seguramente no lo has probado, pero nosotros nos dimos a la tarea de comprobar si valía la pena y vaya que lo disfrutamos, su sabor es muy similar como las costillas de cerdo, pero más jugoso.

El jabalí que preparan aquí se marina toda la noche y después se tiene que dejar 3:30 horas en el asador, para que tenga ese sabor que todos sus comensales adoran.

Los tacos en Asados la Fortuna tienen un costo de $39 pesos a la carta, podemos encontrar arrachera, aguja norteña, chistorra, chorizo argentino, picaña, etc.

También venden hamburguesas con 50% arrachera y 50% jabalí, cortes de carne, entradas, etc.

Ubicación: Fundidora de Monterrey 273, Industrial, Gustavo A. Madero, 07800 Ciudad de México, CDMX.
Precios: $200 pesos en promedio por persona.
Horarios: miércoles a sábado 1:30 pm a 9:30 pm.
Domingo: 11:00 am a 7:00 pm