Come todo el ramen que quieras y celebra el 2ndo aniversario de Gori Gori

Come todo el ramen que quieras y celebra el 2ndo aniversario de Gori Gori

Es hora de subirse al tren del ramen y celebrar con Gori Gori su segundo aniversario.

Si eres un amante del ramen, tal vez ya conozcas esta propuesta culinaria y si no, es una perfecta oportunidad para hacerlo. Gori Gori Ramen son los creadores del Ramen de a litro y del Birriamen y este próximo 29 de julio, estarán celebrando sus 2 años de vida y que mejor manera de hacerlo, con una Barra libre de Ramen, en la que podrás comer todo el ramen que quieras (hasta agotar existencias).

Gori Gori es una dark kitchen que inicio justo cuando la pandemia nos pego, es la manera perfecta de compartir ramen con los amigos y rápidamente se volvió en el ramen express que llego para quedarse en la CDMX.

La llamada Fiesta secreta de Ramen, celebrará el 2ndo aniversario de Gori Gori Ramen el 29 de julio, de las 18:00 a las 00:00 horas, ¡Serán 6 horas de Barra libre de Ramen! La cita es en Av. Nuevo León 80, Hipódromo, Cuauhtémoc, 06100 Ciudad de México, CDMX, México.

Y aprovecha, porque ahora hay precio de promoción en preventa, y lo puedes conseguir por $499 hasta el 24 de julio, y $599 en su precio regular. Pero no te tardes, porque el cupo es limitado.