Come todo el ramen que quieras en esta fiesta privada… ¡incluye bebidas!

Come todo el ramen que quieras en esta fiesta privada… ¡incluye bebidas!

¿Qué mejor anfitrión que el que te ofrece comida y bebidas sin límite? Y si esta es la ocasión para que degustes un buen plato de ramen casero, con el auténtico sabor de la cultura japones y disfrutes unas cheves o drinks a gusto.

Todos los amantes del buen comer quedarán fascinados con Apoloramen, fiesta secreta de ramen que se llevará a cabo el próximo sábado 22 de junio, en Mercado Roma. Si quieres aventurarte y probar distintos tipos de ramen, aquí encontrarás una fiesta donde los fideos lloverán por montones. El evento que empezó como un club oculto para comer ramen casero abrirá sus puertas para su cuarta edición y esta vez tendrás cortesías de cerveza y otras bebidas. ¡Uff!

Este agasajo será un “todo lo que puedas comer” ¡así que no habrá límite de ramen ni de bebidas hasta las 5pm! Descubre los sabores y condimentos de Japón a través de uno de los platillos favoritos de la sociedad mexa. Prueba el miso, el shoyu y el tradicional tonkotsu (caldo de cerdo). Recuerda que este evento es “oculto”, así que asegura tu lugar ya que la capacidad será únicamente para 100 personas. ¡Aparta la fecha y come todos los tazones de ramen que puedas!

La fiesta secreta de ramen se llevará a cabo en Mercado Roma, ubicado en la calle de Querétaro #225, piso 1, Roma norte, el próximo sábado 22 de junio. La preventa está en $350 y el día del evento costará $400. Los niños pagan $200. Compra tus boletos en Boletia.

Boletia
Boletia
AUTHOR
PROFILE