Coapa prepara la llegada de la Feria de la Enchilada y el Antojito 2019

Coapa prepara la llegada de la Feria de la Enchilada y el Antojito 2019

La feria gastronómica tendrá todo tipo de enchiladas, desde las clásicas, hasta las no tan comunes.

La gastronomía mexicana es muy variada y en la CDMX nos encanta organizar festivales para cada platillo, por eso, al sur de la CDMX ya se preparan para celebrar a uno de los platillos más populares de México: la enchilada, ese colorido y rico alimento que cada vez que lo comemos, disfrutamos.

Obviamente, el al ser un evento de especialidad, podrás probar enchiladas verdes, rojas, suizas, con mole, potosinas y otras no tan clásicas como las de cochinita, carnitas, mariscos, entre muchas otras más.

Y para que no te aburras comiendo pura enchilada o para los que no son tan fans de este platillo pero van acompañando a alguien más, también podrán disfrutar de otros antojitos como tortas gorditas, quesadillas, y otras garnachas más, así como pulque, cervezas artesanales, café y otros destilados.

La celebración de la enchilada se realizará el 18 de agosto de 11:00 a 19:00, en el famoso Deportivo del sindicato de electricistas, ubicado en Calzada del Hueso #380, Col. Los Girasoles Coapa. Lo mejor de todo es que la entrada será gratuita, así que tendrás más presupuesto para atascarte de comida.