Club de Cuervos se vuelve una realidad: De Netflix a la Liga MX

Club de Cuervos se vuelve una realidad: De Netflix a la Liga MX

El Atlético de San Luis podría cambiar de nombre y convertirse en los Cuervos de San Luis.

Aunque lo veas y no lo creas, pero el Atlético de San Luis podrá cambiar de dueños y traer a la realidad al Club de Cuervos, de la famosa serie de Netflix.

Como sabrás, el Atlético de San Luis está por cambiar de dueños y es que el publicista mexicano, Carlos Alazraki, es uno de los compradores y el cual asegura la adquisición ya esta hecha.

‘A miren no les he platicado, ya compramos al Atlético de San Luis junto con unos inversionistas gringos que les gusta el béisbol’, dijo Alazraki durante el programa de YouTube ‘Desayunando’.

Sin embargo, en las redes sociales comenzó volverse tendencia que el Club de Cuervos se volverá una realidad en la Liga MX. Y es que aunque los invitados insistieron al publicista que revelará el nombre, este negó a dar un adelanto aunque si dijo lo siguiente: ‘Qué les importa. Pero es que todavía no puedo anunciarlo. No se los puedo decir pero ya se imaginan el nombre, por eso lo compramos’.

En twitter aseguran que el nombre será Club de Cuervos, nombre de la famosa serie de Netflix y de la cual Carlos Alazraki es propietario de los derechos del nombre.

Incluso, hay quienes ya encontraron el registro en el IMPI y el cual podría estar listo para ser usado en un equipo de fútbol.