Claudia Sheinbaum estará en aislamiento; Secretario de Gobierno es positivo a Covid-19

Claudia Sheinbaum estará en aislamiento; Secretario de Gobierno es positivo a Covid-19

La jefa de Gobierno de la CDMX deberá mantenerse en casa hasta volverse a aplicar la prueba de Covid-19.

El día de hoy, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dio a conocer que se mantendrá en aislamiento, esto debido a que Alfonso Suárez del Real, Secretario de Gobierno de la CDMX fue positivo a la prueba de Covid-19.

Por lo que el funcionario, como los que estuvieron en contacto con él, deberán permanecer aislados por al menos 15 días, entre ellos la mandataria capitalina.

Minutos antes de dar comienzo la conferencia, la jefa de Gobierno dio a conocer la situación del secretario, por lo que de acuerdo al protocolo y ya que ella estuvo en contacto con él este domingo, la funcionaria ha tenido que mantenerse en casa, hasta volver a aplicarse la prueba.

Sheinbaum comentó «La semana pasada me aplique la prueba de covid porque Iván, nuestro compañero de comunicación social estuvo con síntomas aunque finalmente dio negativo y yo también di negativa, pero estuve el domingo con el Secretario de Gobierno y, por lo tanto, como dice el protocolo, tengo que permanecer en casa hasta que se me apliqué la prueba». Añadió que por ahora muestra síntoma alguno de la enfermedad y ella se siente bien de salud.