Gimnasios, museos y cines reabrirán este lunes en Edomex

Gimnasios, museos y cines reabrirán este lunes en Edomex

Cines, museos, teatros y gimnasios podrán volver a las actividades la próxima semana.

La próxima semana, museos, cines y gimnasios reanudarán actividades en el Estado de México, así lo anuncio el gobernador, Alfredo del Mazo Maza.

El anunció lo dio a través de sus redes sociales, donde dio a conocer que la entidad sigue en semáforo naranja, aunque recordó la importancia de reanudar las actividades culturales y de esparcimiento en la entidad, siempre respetando las medidas sanitarias y de prevención.

“Es muy importante que sigamos retomando las actividades económicas de manera segura necesitamos ser muy solidarios y muy responsables para seguir avanzando”, señaló.

En su video, pidió a la población que sigan manteniendo la sana distancia, el uso del cubrebocas y el lavado de manos constante.

«Debemos regresar, poco a poco a las actividades» dijo el gobernador, quien añadió que la primera mitad de este 2020 ha sido muy dificil y que de aquí en adelante debemos adaptarnos a una nueva forma de vida.

“La mejor manera de salir adelante es entender que el mundo cambió y también nuestro día a día, que de aquí en adelante tendremos que adaptarnos a una nueva forma de vivir”, dijo.

El gobernador dijo que es momento de seguir avanzando y por ello se van a abrir las actividades económicas que se puedan adaptar a las nuevas reglas.