Cinemex tendrá reestrenos y grandes promociones por reapertura

Cinemex tendrá reestrenos y grandes promociones por reapertura

¿Ya estas listo para lanzarte a las salas de cine? Estas son algunas promociones que podrás aprovechar.

Si ya estas con las ganas de salir a ver una película, déjanos decirte que aún falta un poco para que esto suceda, sin embargo, los complejos cinematográficos ya se encuentran listos para darle la bienvenida a los amantes del cine con todas las medidas sanitarias posibles.

Y para esta reapertura, han preparado varias promociones, reestrenos y beneficios que tal vez te interesen.

Algunas salas ya han reabierto en algunos estados y han comenzado la exhibición de algunos éxitos taquilleros que a los fans tal vez les gustará volver a vivir.

Se tratan de Capitán América: Civil War, Guasón, El Gran Showman, Unidos, El Aro: Capitulo Final, El llamado salvaje, Sonic la película. A esta lista se estarán sumando muchas más conforme pasen las semanas.

Los cines podrán reabrir tan pronto el semáforo epidemiológico se encuentre en fase amarilla con algunas restricciones y medidas sanitarias, como la capacidad del 30 o 40%, sana distancia, uso de cubrebocas y caretas obligatorio, entre otras.

Para cuando esto suceda, Cinemex ha preparado algunas promociones que estarán vigentes desde el 15 de junio hasta el 15 de agosto, y son las siguientes:

Podrás obtener un 30% de descuento en la compra de tus boletos que realices de su pagina web o la app, podrás obtener un 15% de descuento en compras que realices en taquillas, o bien un 25% de descuento al comprar boletos en taquilla y presentar tu tarjeta de Invitado Especial Cinemex Payback. Además, también podrás obtener puntos payback al doble si compras tus boletos en línea. Y si cuentas con cupones de marzo, abril, mayo y junio, podrás usarlos una vez reabran las salas.