Con Escenas nunca antes vistas, exhibirán FRIENDS en las salas de cine mexicanas

Con Escenas nunca antes vistas, exhibirán FRIENDS en las salas de cine mexicanas

Si eres fanático de una de las series más populares de los 90’s, esta noticia te va a encantar.

FRIENDS es sin duda alguna, una de los sitcoms más importantes en la historia de las comedias, dejo su marca en toda una generación y a día de hoy se siguen discutiendo episodios en foros, redes sociales y demás.

La serie esta cumpliendo sus 25 años y como parte de esta celebración. La gente de Cinemex y Warner decidieron colaborar para proyectar 12 de los episodios más importantes de la serie.

Si quieres asistir a una de estas funciones ponte atento, porque la preventa inicia este viernes 27 de septiembre, los boletos los podrás adquirir a través de su aplicación, en Cinemex.com o ya sea en la misma taquilla.

¿Cuáles episodios se estarán proyectando?

Las funciones de estos episodios se darán durante tres noches seguidas, del 14 al 16 de octubre y en las cuales se proyectarán un total de doce episodios. Lo interesante y que estamos seguros que te va a fascinar es que se dice que habrá cuatro episodios diferentes que tendrá contenido nunca antes visto, así como entrevistas exclusivas con los actores de la serie.

Las proyecciones se estarán llevando a cabo en diferentes ciudades del país, entre ellas: CDMX, Monterrey, Guadalajara, Querétaro, Puebla, Toluca y varios más.

Los episodios que serán transmitidos la primera noche son: Pilot – ReDo, The One with The Blackout, The One with The Birth y The One Where Ross Finds Out.

Para la segunda noche serán los siguientes: The One with The Prom Video, The One Where No One’s Ready, The One with The Morning After y The One With The Embryos.

Y para finalizar las proyecciones en celebración de estos 25 años, los episodios serán:  The One with Chandler in A Box, The One with Ross’s Wedding – Part 2, The One Where Everybody Finds Out y The One Where Ross Got High.