Cinema Terraza Franciscana: Desde Amelie hasta Harry Potter

Cinema Terraza Franciscana: Desde Amelie hasta Harry Potter

Aquí podrás disfrutar de esos clásicos cinematográficos al aire libre.

Las actividades culturales y de entretenimiento en la Ciudad de México están volviendo, aunque bajo la nueva normalidad, por lo que aún cuando asistas a estos eventos, es importante que no ‘Bajes la Guardia’ y sigas tomando todas las medidas sanitarias para mantenerte seguro, tanto a ti como a tu familia, por eso jamás olvides el cubrebocas y el lavado frecuente de manos.

Y ya que dejamos claro esa parte, toca hablar sobre la diversión y el entretenimiento y como sabemos que todos los capitalinos extrañan salir a disfrutar de todo lo que ofrece la capirucha, acá te dejamos una opción para los amantes del cine.

Cinema Terraza Franciscana

Se trata de una nueva forma de ver el cine al aire libre y justo en el corazón de la CDMX, pero es que además de disfrutar de algunas películas taquilleras, también cuentan con una agenda cultural bastante amplia que incluye danza, música y bazares temáticos.

Así que si te interesa, ve apartando los jueves de cada semana, porque la Terraza Franciscana se convierte en cine al aire libre para disfrutar de esos clásicos cinematográficos, pero es que no es solo disfrutar de la película, ya que podrás ser participe de divertidas dinámicas como concursos de disfraces, hasta conocer a los personajes de tus películas favoritas y llevarte algún recuerdito.

Imagen: Lotto Producciones

Obviamente, cuentan con todos los protocolos sanitarios y la sana distancia para que disfrutes y vivas una noche increíble, es por ello que el cupo es limitado en cada uno de los eventos, así que te recomendamos apartes tu lugar lo más pronto posible.

Acá te dejamos la agenda para el mes de abril y esperamos tener más información de los próximos eventos de Terraza Franciscana:

1 de abril: Cortometrajes de Pixar + Coco
8 de abril: Amelie, no pudiste vivir un romántico 14 de febrero, aquí podrás desquitarlo con una cena romántica con vino y a la luz de las velas.
15 de abril: El Show de terror de Rocky, el cual contará con un concurso de disfraces.
22 de abril: Harry Potter y la piedra filosofal.

Para más información, visita el facebook de Lotto Producciones y Casa Franciscana.