¡Otro Autocinema en la Ciudad! Ahora en la GAM

¡Otro Autocinema en la Ciudad! Ahora en la GAM

Una opción más para los que viven al norte de la CDMX.

La oferta en cuanto Autocinemas se amplía y para todos los que viven al norte de la capital, tendrán la oportunidad de disfrutar de este entretenimiento que, debido a la pandemia del coronavirus ha vuelto a ponerse de moda.

Se trata del Cine Auto Deportivo 18 de Marzo de la Gustavo A. Madero.

Este nuevo autocinema, al igual que muchos otros, planea traer la experiencia del cine de forma segura y sin bajarte de tu auto. Además, por tan solo $200 pesitos, podrán entrar 5 personas por auto y disfrutar de las funciones que tienen planeadas.

Te puede interesar:Conoce el nuevo Autocinema Santa Fe

Desde Volver al Futuro, Vaselina, Drakula, IT (eso), Mamma Mia, Transformers: El Último Caballero entre otros títulos, son los que llenan la cartelera que a partir de este próximo jueves estará estrenando.

¿Medidas de seguridad?

Por supuesto que las tendrá, así que no te preocupes por ello, ya que habrá un filtro sanitario donde se te tomará la temperatura, se sanitizaran las llantas de tu auto y se dará gel antibacterial.

Cineauto deportivo 18 de marzo

Y claro que podrás disfrutar de la película con palomitas y refresco, ya que habrá venta de alimentos dentro del lugar y los cuales podrán ser llevados directamente a tu auto.

El uso de cubrebocas dentro del Deportivo será obligatorio y solo estará permitido bajar de tu automóvil para hacer uso del baño.

Los Autocinemas se han puesto de moda y quizás no de la forma que queríamos, pero por ahora es una de las formas más seguras de seguir disfrutando del séptimo arte en familia.

El nuevo Cineauto del Deportivo 18 de Marzo, tendrá funciones de jueves a domingo a las 19:30 y 23:00 horas. La venta de boletos se hará a la entrada del lugar, aunque se planea trae la compra de los mismos a través de internet. El nuevo autocinema se encuentra en Habana s/n, Col, Tepeyac Insurgentes, en la Gustavo A. Madero.

Recuerda que algunos cines tradicionales ya podrán abrir con un 25% de aforo y sin venta de alimentos, por lo que tal vez el autocinema, se convierte en una buena opción, en lo que podemos volver a disfrutar de los cines con nuestro combo de nachos y refresco.