Cine Camping Brujas en el Centro Histórico

Cine Camping Brujas en el Centro Histórico

Saca el caldero y ponte tu sombrero de bruja porque esta velada será mágica.

Atención a todas las brujas de la capital, este evento les va a encantar.

Si buscas una noche mágica a la luz de la luna y disfrutar de un retrospectiva cinematográfica, el Cine Camping Brujas en la Ciudad de México es para ti.

Se trata del primer evento de este estilo donde vivirás una noche repleta de magia en una de las nuevas terrazas al aire libre justo en el corazón de nuestra adorada capirucha, aquí tendrás la oportunidad de disfrutar de las mejores películas y acampar dentro de un ex convento del siglo VII y si te preocupan las medidas sanitarias (lo cual así debería ser), el evento contará con todos los protocolos sanitarios.

Y para que te lleves un recuerdito mágico, estará la tienda con artículos relacionados a la magia así como alguno que otro souvenir. Y si estás interesado en conocer tu futuro, podrás consultar con las cartas en una sesión de tarot en vivo.

Además, disfrutarás de postres, bebidas y cenas para que no pases la velada con el estomago vacío.

Existirán varios paquetes que contendrán lo siguiente:

Paquete 1: Cena (Hamburguesa, papas y bebidas), Taza conmemorativa de regalo (limitado a 20 piezas) con un costo de $350.
Paquete 2: Cena (Hamburguesa, papas y bebidas), Taza conmemorativa de regalo (limitado a 20 personas) con un costo de $500.

El Cine Camping contará con Zona para casa de campaña, Área de baños, Servicio de cafetería durante todo el evento, Zona de souvenir y Seguridad privada, además de todas las medidas sanitarias para que pases una velada segura.

Se realizará el próximo 24 de abril en Terraza Franciscana ubicada en Jesús María 42 Col. Centro y si deseas asistir, será mejor consigas tus accesos lo más pronto posible porque el cupo es limitado.