Ciclo de Cine Rock al Aire Libre en el Centro Histórico: Desde Queen hasta Metallica

Ciclo de Cine Rock al Aire Libre en el Centro Histórico: Desde Queen hasta Metallica

Lánzate a disfrutar documentales y hasta un concierto completo en esta tarde-noche rockera al aire libre.

Atención Rockeros de la CDMX que este evento es para ustedes, si eres fan de Metallica, Queen o Pink Floyd, esto te interesa.

El Cine Rock Al Aire Libre llega a la Ciudad de México para vivir una noche con los clásicos del rock en formato FULLHD. Será un maratón para que agites la melena, y pases un buen rato disfrutando de unas buenas rolas.

Aquí podrás disfrutar de cine documental hasta conciertos donde conocerás mejor a tus bandas favoritas.

Las películas que se estarán exhibiendo son:

The Dirt, una película biográfica de drama y comedia y que nos hablará sobre la banda de Glam Metal, Mötley Crüe, estrenada el pasado 22 de marzo de 2019.

La segunda película de este maratón será Some Kind Of Monster, una película documental acerca de Metallica y su etapa en la grabación del álbum ‘St. Anger’ y como debido a varias crisis y peleas internas, el futuro de la banda de Metal, estuvo amenazado.

En el tercer lugar, podrás ver Queen Rock Montreal, el concierto completo de Queen en Montreal, ¿Listos para rockear con We Will Rocky, We Are The Champions, Another One Bites The Dust, entre otras?.

Por último y para cerrar con broche de oro, podrás disfrutar del documental de Roger Waters, The Wall. El cofundador y cantante principal de Pink Floyd, fusiona lo épico y lo personal en un documental que registra varios conciertos realizados entre septiembre de 2010 y 2013 en los que se recuerda el mundialmente conocido «The Wall».

El costo por persona es de $350 y podrás disfrutar de una cena, coctelería y un espacio para que te lleves los mejores souvenirs como si estuvieras saliendo de un concierto.

Ahora que si vas acompañado, podrás adquirir el paquete para dos personas por solo $500 pesos.

El evento se llevará a cabo el próximo 11 de junio a las 17:00 horas, y será cupo limitado, recuerda que aún cuando la CDMX ya este en verde, debemos seguir cuidándonos y no bajar la guardia.

Podrás adquirir tus boletos a través de las redes de Casa Franciscana y Terraza Franciscana.