Ciclo de Cine «Las mujeres y el amor» 💁‍♀️❤️ todos los miércoles de febrero en FARO de Oriente

Ciclo de Cine «Las mujeres y el amor» 💁‍♀️❤️ todos los miércoles de febrero en FARO de Oriente

Ponte en mood romántico con este ciclo de cine.

Febrero es el mes del amor y el día de San Valentín está cada vez más cerca. Y para irnos poniendo en ambiente romántico, porque no disfrutar de una serie de películas que nos enseñan lo que el amor significa para las mujeres.

Todos los miércoles de febrero podrás disfrutar de una película con temática romántica y este 12 de febrero le tocará a Hable con ella, un drama español dirigido por Pedro Almodóvar.
Benigno es un enfermero que se enamora de una bailarina a la que no conoce. Tras un accidente, ella entra en coma y acaba bajo su cuidado. Cuando una torera sufre una cogida y cae en coma, es llevada a la misma sala y Benigno entabla amistad con su acompañante, Marcos. Dentro de la clínica, la vida de los cuatro personajes fluye en todas las direcciones, pasado, presente y futuro, arrastrando a los cuatro a un destino insospechado.

El miercoles 19 podrás disfrutar de La Casa del lago, protagonizada por Sandra Bullock y Keanu Reeves.
Una doctora solitaria que en el pasado habitaba en una hermosa casa a la orilla de un lago se enamora, a través de la correspondencia, de su más actual residente, un arquitecto frustrado. Cuando ellos descubren que en realidad están viviendo con dos años de diferencia, la pareja debe resolver el misterio que protagonizan.

Y por último, el 26 de febrero, vas a poder disfrutar de Elizabethtown, un romance protagonizado por Kirsten Dunst y Orlando Bloom.
Un hombre con muchos problemas viaja a Kentucky para enterrar a su padre. Su vida se transforma gracias a una azafata.

La entrada a estas funciones es libre, quizás el único inconveniente es que las funciones son a las 13:00 horas. Pero si tienes la oportunidad de disfrutar de este ciclo, lo podrás hacer en FARO de Oriente, ubicado en Calz. Ignacio Zaragoza, entre metro Acatitla y Peñón Viejo en Iztapalapa.