Chila Chilaquil: Encuentra una gran variedad de chilaquiles en este restaurante

Chila Chilaquil: Encuentra una gran variedad de chilaquiles en este restaurante

En Chila Chilaquil podrás encontrar una amplia variedad de chilaquiles con salsa de cacahuate, mole oaxaqueño, chile pasilla, guajillo y más.

En un país que presume de tener una de las gastronomías más variadas del mundo, es fácil encontrar un sinfín de variedades de chilaquiles. Además, los hay para todos los gustos: con salsa roja, verde o morita; acompañados con huevo estrellado, revuelto, carne de pollo y/o de res; suaves, crujientes, etc.

Pero en Chila Chilaquil podrás encontrar distintos tipos de salsa preparados de manera casera, además que todos los chilaquiles cuestan desde $85 pesos. Ubicado en la colonia Hacienda Real de Tultepec, podemos encontrar de jueves a lunes en un horario de 9:00am a 4:00pm, una amplia variedad de chilaquiles con salsa de cacahuate, con mole oaxaqueño, chile pasilla, chile guajillo y más y los puedes acompañar con carne al pastor, con costilla, chicharrón de ribeye, pechuga asada, etc.

El costo de los chilaquiles incrementa dependiendo del tipo de carne que elijas.

También te recomendamos probar su famosa Tekolota, una torta gigante de chilaquiles que cuesta desde $100 pesitos y va acompañada de los chilaquiles de tu preferencia más la proteína de tu elección, todos los chilaquiles vienen acompañados de crema, queso rallado, cebolla y queso gratinado. Y para acompañar estos ricos platillos, puedes comprar alguna bebida preparada como mojitos, micheladas, curados y todo dentro de un ambiente familiar.

A su vez, venden tacos en algunos días de la semana, tacos de cochinita, birria, hamburguesas y snacks en las noches.

Precios:
Chilaquiles desde $85 pesos
Tecolota desde $100 pesos
Tacos desde $30 pesos
Snacks desde $55 pesos hasta $95 pesos
Bebidas desde #$35 pesos hasta $200 pesos

Horarios:
Martes y miércoles cerrado
Jueves a lunes chilaquiles de 9:00am a 4:00pm.
Bebidas y snacks desde el viernes 5:00pm hasta 12:00pm.
Sábados y domingos desde 9:00am hasta 12:00pm.

Ubicación: Av Hacienda Flor de Canela 76A, Hacienda Real de Tultepec, 54987
Santiago Teyahualco, Méx. A 5 minutos de Soriana de Tultepec