Chicharito Hernández, Residente y Paulo Dybala echarán la reta en FIFA 20

Chicharito Hernández, Residente y Paulo Dybala echarán la reta en FIFA 20

El torneo se llevará a cabo este fin de semana.

El Fútbol esta en pausa gracias a la pandemia que azota a todo el mundo, los fanáticos están impacientes por volver a ver que ruede el balón. Muchos han encontrado en FIFA 20 un lugar para calmar su sed de fútbol e incluso muchas estrellas del balompie internacional se han unido para crear torneos y eventos especiales con el fin de apoyar a la lucha contra el coronavirus.

Es así que nace La Champlay, un torneo que se dará cita este 18 y 19 de abril donde distintas personalidades de la música y el fútbol de Latinoamérica echarán la reta y recaudarán fondos para hacer frente al COVID-19.

Mercado Libre es quien organiza este torneo benéfico y todo lo recaudado será donado a la Cruz Roja. Los donativos estarán siendo recaudados a través de la billetera digital de Mercado Pago.

El torneo se conformará por dos equipos, uno denominado Latam y otro Europa.

En el Equipo Latam estarán personalidades como René «Residente» de Calle 13, Eduardo «Toto» Salvio, Filipe Luis, Maluma y el capitan Diego «Peque» Schwartzman.

Por el equipo Europa, Paulo Dybala será el capitán y estará acompañado por James Rodríguez, Leandro Paredes, Sergio «Kun» Agüero y Javier «Chicharito» Hernández.

La transmisión del torneo la podrás seguir a través de Facebook Live este sábado 18 y domingo 19 de abril en los perfiles oficiales de Paulo Dybala y Diego Schwartzman a partir de la 13:00 horas.