Chécale: Estaciones del Metrobús que estarán cerradas este 11 y 12 de diciembre

Chécale: Estaciones del Metrobús que estarán cerradas este 11 y 12 de diciembre

Este 11 y 12 de diciembre las líneas 6 y 7 operarán con horario especial.

Si eres un usuario del Metrobús, esta información te interesa, ya que se dio a conocer que con motivos de los festejos en la Basílica de Guadalupe, el sistema de movilidad tendrá algunos cambios en sus horarios y rutas de las líneas 6 y 7 para este 11 y 12 de diciembre.

La Línea 6 estará operando de las 9:00 a las 00:00 horas el próximo 11 de diciembre de Villa de Aragón a San Juan de Aragón (tramo oriente) y de El Rosario a Deportivo 18 de Marzo (tramo poniente). Por lo que las siguientes estaciones permanecerán sin servicio durante ese día:

La Villa
Delegación Gustavo A. Madero
Hospital Infantil La Villa
De Los Misterios
Martín Carrera
Hospital General La Villa

En cuanto a la Línea 7, esta operará de las 8:00 a las 00:00 horas de Talismán a Campo Marte, las estaciones que no darán servicio durante este 11 de diciembre son:

Garrido
Delegación Gustavo A. Madero
Hospital Infantil La Villa
De Los Misterios
Indios Verdes

Para el 12 de diciembre, la Línea 6 operará desde las 5:00 hasta las 17:00 horas de Villa de Aragón a San Juan de Aragón (tramo oriente) y de El Rosario a Deportivo 18 de Marzo. Las estaciones sin servicio serán las mismas que las del 11 de diciembre.

La Línea 7 operará en el mismo horario, de las 5:00 a las 17:00 horas en el tramo Talismán-Campo Marte, pero sin servicio de Garrido a Indios Verdes. Las mismas estaciones del 11 de diciembre quedarán sin servicio durante este domingo.