Chavo Rukos Fest: Un viaje musical a los 80s y 90s ¡Se va a poner cañón!

Chavo Rukos Fest: Un viaje musical a los 80s y 90s ¡Se va a poner cañón!

Prepara tus mejores pasos y sé el dueño de la pista en este Chavo Rukos Fest

¿Recuerdas con nostalgia aquella época de los 80s y 90s? ¿Tus memorias evocan aquellas dulces melodías que sonaban en la radio y que cuando intentabas grabarlas en un cassette, el locutor nunca se callaba?

Pues este será el evento donde te transportarás a esa etapa de tu juventud, donde no te rechinaba la rodilla ni te daba sueño a las 10 de la noche. Aguantabas madrugadas en las discos y disfrutando de la buena música noventera.

El Chavo Rukos Fest nos llevará al pasado, donde los DJs te guiarán por un recorrido musical a la mejor época de tu vida, donde disfrutarás los géneros musicales que hicieron vibrar todo tu esqueleto, desde la Salsa, el New Beat, Rap, Rock, Dance y Pop.

Adueñate de la pista con temas como Ice Ice Baby de Vanilla Ice, The Rhythm Of The Night de Corona, U Can’t Touch This de MC Hammer, Everybody de los BackstreetBoys y muchos más.

No te pierdas está maquina del tiempo y escápate este viernes 28 de febrero al Centro de Convenciones Tlatelolco, Manuel González #171, Ciudad de Mexico. Los boletos en preventa están en $250. Visita la pagina de Facebook de los organizadores para más información.