¡Charli XCX viene México! Y prepárate, porque la venta de boletos inicia este lunes

¡Charli XCX viene México! Y prepárate, porque la venta de boletos inicia este lunes

La nueva sensación del pop británico estará visitando tierras aztecas.

Charli XCX, bien conocida por sus colaboraciones con Iggy Azalea e Icona Pop, estará aterrizando en México para deleitar a todos los fans con sú música. La cantante británica, se estará presentando el día 24 de marzo de 2020 en el Plaza Condesa.

Charli XCX promete dominar el escenario con su presencia y poderosa voz. Además de presentar atuendos vanguardistas con los que te hará vibrar en cada momento del concierto. Preparate a corear sus temás más exitosos como Boom Clap y You (Ha Ha Ha).

Y si piensas que Charli XCX es una cantante del pop más, pues déjanos decirte que los críticos la consideran como el nuevo ícono de la música pop. Y no podría ser para menos, si llevá un largo camino recorrido y ya desde los 14 años, comenzaba a escribir sus canciones.

Este regreso a tierras aztecas, la artista de tan solo 27 años de edad, estará volviendo locos a todos los asistentes para que vibren con cada uno de sus temas y por supuesto, presentando a todos su nuevo álbum titulado Charli.

Y sí no te quieres quedar sin tus boletos es mejor que estés bien atento y atenta, porque el próximo 20 de enero será la venta de boletos. Los cuales tendrán un costo de $700 y $920 (Más cargos). Los puedes comprar aquí.