César Millán viene a la CDMX a dar un show en vivo; promete «encantar» a los asistentes

César Millán viene a la CDMX a dar un show en vivo; promete «encantar» a los asistentes

Este show en vivo es parte de su gira internacional «Once Upon a Dog Tour 2019».

En algún momento de tu vida seguramente has escuchado hablar de César Millán, «el encantador de perros», ese famoso personaje que es capaz de domar hasta el canino más agresivo. Pues hay buenas noticias, ya que vendrá a nuestro país en su gira Once Upon a Dog Tour 2019, en el que dicen es uno de sus shows más emotivos que ha dado en toda su carrera.

Este espectáculo, César Millán llevará a la audiencia en un viaje educativo a través de todas las etapas de la vida de un perro. Contará con explicaciones sobre el comportamiento del perro, videos, historias personales y entretenimiento familiar para todas las edades.

También dará una explicación y tips para tener una adopción exitosa, elegir el perro correcto desde un principio, y cómo puede ayudar a desarrollar una relación feliz y saludable con su nueva familia por muchos años. 

Lo mejor de todo es que Millán realizará demostraciones de rehabilitación de perros en vivo y compartirá valiosas lecciones a través de situaciones cotidianas, para que lo puedas aplicar en tu casa y así mejorar la relación con tus amiguitos caninos.

El evento será en la Arena Ciudad de México ubicada en  Av. de las Granjas 800, Santa Barbara, Azcapotzalco, el próximo 5 de mayo a las 17:00 horas. El evento también llegará a la Arena Monterrey, el domingo 2 de junio a las 17:00 horas.

El costo de los boletos estará entre los $251 y los $1506 pesos y los podrás adquirir en el siguiente enlace.

 

Avatar
Mario Lo
EDITOR
PROFILE