Cervefest 2023: El Festival de la Chela está de regreso en Xochimilco

Cervefest 2023: El Festival de la Chela está de regreso en Xochimilco

Catas, conferencias, música en vivo y mucho chela.

Luego de varias cancelaciones, la Feria Internacional de la Cerveza, Cervefest 2023 llega este próximo mes de marzo con su décima edición. ¡Vámonos por unas chelas!

Te puede interesar: Feria de la Cerveza y el Mezcal 2023: Con chelas y videjouegos

Así es, el Cervefest 2023 llega a la Ciudad de México para traer lo mejor de la chela artesanal y no solo eso, ya que traerá un espacio totalmente familiar, lleno de cultura, música y mucho más.

Se trata de la Feria más completa de la Cerveza que estará instalándose en los bellos paisajes de Xochimilco, lugar que será el escenario perfecto e ideal para echarnos unas bien frías.

Cervefest 2023

Aquí encontrarás desde conferencias, catas para probar las mejores chelas del país, la deliciosa comida que nunca falta y por supuesto, el buen ambiente con grupos musicales en vivo y otras amenidades para todo el público en general.

Lo mejor es que los boletos ya están a la venta y podrás encontrarlos desde los $140 hasta los $230 pesos.

Tu boleto incluye la entrada a la Feria, 1 vaso de cristal conmemorativo así como una degustación de 3 oz de cerveza, pero llega tempranito, porque esto solo aplicará a las primeras 4,000 personas de cada día. ¡Ya puedes adquirirlos a través de Boletia!

La Feria Internacional de la Cerveza, Cervefest CDMX se llevará a cabo los días 17, 18 y 19 de marzo en el Deportivo Club Acalli, ubicado en Camino Antiguo a Cuemanco S/N, Col. Barrio Concepción Tlacoapa, C.P. 16034,  Xochimilco, CDMX

Para más información visita la página oficial: Cervefest