Cervefest 2023: Chelas, comida, música y mucho más

Cervefest 2023: Chelas, comida, música y mucho más

Más de 30,000 metros cuadrados dedicado a la chela.

Nuestra CDMX comienza a recuperarse y con ello los eventos comienzan a vislumbrarse en el horizonte, desde festivales, hasta eventos gastronómicos como el Michelada Fest que estará llevándose a cabo este próximo fin de semana.

Te puede interesar: Filmoteca UNAM tendrá un ciclo de cine galáctico con las pelis de STAR WARS

Es así que tenemos buenas noticias para todos los amantes de la chela en la capital porque el Cervefest 2023 está de regreso el próximo año y ahora sí nos veremos en marzo para echarnos unas chelitas y disfrutar del buen ambiente.

El Cervefest de este año tenía planeado llevarse a cabo durante el mes de septiembre, sin embargo decidieron reagendar las fechas, por lo que ahora, la decima edición dedicada a esta bebida que muchos aman se llevará a cabo en marzo del 2023.

Esto es lo que te espera

CERVEFEST CDMX estará celebrando su 10 edición, en un espacio de 30,000 metros cuadrados y todo dedicado a la rica chela, por lo que serán 3 días inolvidables donde vivirás una experiencia familiar, con cultura, música y por supuesto, mucha cerveza.

Habrá de todo, conferencias, catas, mucha comida por supuesto, grupos musicales, djs y todo lo necesario para poner el buen ambiente en esta Feria Internacional de la Cerveza.

En cuanto al costo de los boletos, por ahora, tendremos que esperar un poco más para saberlo, pero a poco no se te antoja ir a dar el rol en este festival.

Recuerda, el evento se realizará en Marzo del 2023, y por ahora solo resta esperar a que se de a conocer la sede y las fechas exactas.

Mantente atento para cualquier actualización y la venta de boletos en nuestras redes sociales.