Cervefest 2021 en Xochimilco: Chelas, comida, música y mucho más

Cervefest 2021 en Xochimilco: Chelas, comida, música y mucho más

Más de 30,000 metros cuadrados dedicado a la chela.

Nuestra CDMX comienza a recuperarse y con ello los eventos comienzan a vislumbrarse en el horizonte, desde festivales, hasta eventos gastronómicos como el Mini Festival del Ramen que estará llevándose a cabo este próximo fin de semana.

Es así que tenemos buenas noticias para todos los amantes de la chela en la capital porque el Cervefest 2021 está de regreso este año y si las condiciones sanitarias lo permiten, nos estaremos viendo en octubre.

Así como lo lees, gracias a que la Ciudad de México continua a la baja en contagios y hospitalizaciones, el semáforo amarillo sigue pero muy cerca del verde, por lo que los ánimos entre los organizadores de festivales comienza aumentar, y pronto comenzarás a ver más eventos anunciados Aquí en MX.

El Cervefest de este año tenía planeado llevarse a cabo durante el mes de marzo de este año, sin embargo, las condiciones que imperaban en aquellas fechas no permitieron que este se realizará, por lo que fue pospuesto para el mes de octubre, eso sí, todo depende de como se encuentre la capital durante esos días.

Esto es lo que te espera

CERVEFEST CDMX estará celebrando su 10 edición los días 29, 30 y 31 de octubre de 2021, en un espacio de 30,000 metros cuadrados y todo dedicado a la rica chela, por lo que serán 3 días inolvidables donde vivirás una experiencia familiar, con cultura, música y por supuesto, mucha cerveza.

Lo mejor es que Xochimilco pondrá de su parte con sus bellos paisajes que adornaran este espacio ideal.

Habrá de todo, conferencias, catas, mucha comida por supuesto, grupos musicales, djs y todo lo necesario para poner el buen ambiente en esta Feria Internacional de la Cerveza.

En cuanto al costo de los boletos, por ahora, tendremos que esperar un poco más para saberlo, pero a poco no se te antoja ir a dar el rol en este festival.

Recuerda, el evento se realizará del 29 al 31 de octubre en Deportivo Club Acalli, Camino Antiguo a Cuemanco S/N, Col. Barrio Concepción Tlacoapa, C.P. 16034,  Xochimilco Ciudad de México.