Cerrarán estaciones del Metrobús por Show del Checo Pérez

Cerrarán estaciones del Metrobús por Show del Checo Pérez

Estaciones de la Línea 7 cerrarán desde el inicio del servicio hasta las 16:00 horas.

El día de mañana, será el gran espectáculo del piloto mexicano, Sergio ‘Checo’ Pérez previo al Gran Premio de México de la Fórmula 1 que se realizará el próximo domingo 7 de noviembre.

El evento de mañana se realizará en Reforma y su acceso será gratuito, por lo que se espera una gran afluencia de personas.

Es por ello que desde el domingo, 31 de octubre, se comenzó con el cierre de vialidades en dicha zona, pero además, el Metrobús de la Ciudad de México, también dio a conocer el cierre de algunas de las estaciones y modificaciones en la ruta en la Línea 7 debido al Red Bull Show CDMX 2021.

Fue a través de un comunicado que el Metrobús señaló que desde este lunes y hasta el 2 de noviembre, el servicio de La Palma a Chapultepec será por carriles laterales, habrá paradas temporales en lateral a la altura del parabus original y en ambos sentidos.

Además, señaló que el 3 de noviembre, día en que se llevará a cabo el show del ‘Checo’ Pérez, las estaciones de Reforma, Hamburgo, La Palma, el Ángel, la Diana, Chapultepec, Gandhi, Antropologías, Auditorio y Campo Marte, permanecerán sin servicio hasta las 16:00 horas.

Una vez concluido el show, la operación en el trayecto completo de Indios Verdes a Campo Marte será reanudado, mientras que el tramo de La Palma a Chapultepec se realizarán las paradas en las laterales del Paseo de la Reforma como en los anteriores días.

Imagen destacada: Andrea Quintero Olivas / Shutterstock.com