Cerrarán calles de Centro Histórico por actividades de Semana Santa

Cerrarán calles de Centro Histórico por actividades de Semana Santa

Autoridades capitalinas piden a los automovilistas respetar estos ajustes para una mejor convivencia en este periodo vacacional.

El gobierno de la capital tiene preparadas diversas actividades para todos los capitalinos que no saldrán en estos días de descanso por Semana Santa y para llevarlas con la mayor seguridad posible, además de ofrecerle a los visitantes un espacio más amplio y cómodo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en coordinación con la Secretaría de Movilidad, implementan el cierre a la circulación de automóviles en la cuadra más próxima a la plancha del Zócalo del lado sur.

Es decir, la calle de 20 de Noviembre, de Venustiano Carranza a Plaza de la Constitución, permanecerá cerrada. Además, la SSC facilitará el cruce peatonal de las calles Francisco. I. Madero y 5 de Mayo.

Debido a esto, varias calles sufrirán modificaciones en su circulación, tal es el caso de la avenida 20 de Noviembre donde podrá continuar por la calle Venustiano Carranza, donde se habilitará la vuelta a la izquierda para seguir hacia el norte por la calle 5 de Febrero hacia la calle República de Brasil. También se podrá dar vuelta a la derecha sobre Venustiano Carranza para continuar por la avenida José María Pino Suárez. Mientras que la circulación proveniente de la avenida 5 de Mayo podrá ingresar a José María Pino Suárez por la vialidad Norte en Catedral y hacia 5 de Febrero por calle de Palma, y después por Venustiano Carranza.

Estos ajustes serán aplicados únicamente durante este fin de semana largo.