Centro en Línea: Una plataforma para apoyar a los comercios del Centro Histórico

Centro en Línea: Una plataforma para apoyar a los comercios del Centro Histórico

Hay más de 500 de negocios afiliados para que hagas tu pedido a domicilio.

Con el objetivo de mantener, proteger y restablecer la dinámica económica del Centro Histórico de la CDMX surge Centro en Línea, la plataforma que conecta a los establecimientos que ofrecen servicios en línea y a domicilio con clientes potenciales.

La página fue hecha en coordinación con la comunidad del Centro Histórico y el Gobierno de la Ciudad de México. Las autoridades, invitaron a todos los comercios establecidos en el primer cuadro de la ciudad a sumarse a esta plataforma en la que podrán promocionar sus productos, darse a conocer y ponerlos al alcance de todos los ciudadanos de la capital.

Te puede interesar: Susana Callada: Metro CDMX exhorta a usuarios a guardar silencio para reducir contagios

La plataforma es gratuita, donde los cerca de 5 mil 200 establecimientos podrán ofertar y anunciar sus productos. Aunque hasta ahora, solo se encuentran 500 establecimientos afiliados.

Aunque la Jornada de Sana Distancia ha terminado, el semáforo sanitario en la CDMX sigue en rojo, por lo que los establecimientos no esenciales seguirán cerrados hasta que este cambie. Por lo que esta plataforma, es la opción perfecta para conseguir y seguir apoyando a los comercios del Centro Histórico.

En Centro en Línea, podrás encontrar los 503 establecimientos organizados por categorías, desde abarrotes y materias primas, alimentos preparados, hogar y construcción, mercados, servicios profesionales y técnicos, papelería y muchos más. Además, podrás consultar la información como giro, nombre, dirección, teléfonos, correo electrónico y otras plataformas digitales que tiene cada comerciante.