Centro en Línea cuenta con una nueva sección de Juguetes para Santa y los Reyes Magos

Centro en Línea cuenta con una nueva sección de Juguetes para Santa y los Reyes Magos

En esta nueva categoría, los comercios cuentan con estrategias que facilitan la compra a la distancia.

Con el fin de evitar aglomeraciones en el Centro Histórico y que la gente haga sus pedidos desde su casa, la plataforma desarrollada por la Secretaría de Desarrollo Economíco en colaboración con la Autoridad del Centro Histórico, Centro en Línea, cuenta con una nueva categoría.

Esta nueva categoría les ayudará bastante a los Reyes y a Santa ya que podrán conseguir los juguetes que tanto piden los peques y sin tener que exponerse.

La nueva categoría es la de juguetes y artículos navideños, la cual le ofrece a los visitantes los datos de contacto de las tiendas con catálogos digitales, entrega a domicilio, sistema de apartado y pagos a distancia.

En esta categoría, los comercios cuentan con estrategias que facilitan la compra a la distancia, en la mayoría el costo de envío es gratuito y pueden surtir pedidos al menudeo, medio mayoreo y mayoreo a toda la República Mexicana a muy buenos precios, ya que tradicionalmente lo han hecho de esta forma por años a
clientes foráneos, por lo que ahora adaptarse a la comunidad de la Ciudad de México no les ha implicado mayor logística.

La página centroenlinea.cdmx.gob.mx tiene 2,200 tiendas inscritas que buscan impulsar las ventas a la distancia para compensar el impacto económico que han tenido por el COVID19 y porque esta pandemia los obligó a incursionar en esta forma de promoción. La página nació el 30 de abril y actualmente ya tiene más de 2 mil tiendas inscritas, ha sido visitada por 50 mil que la han visitado más de 700 mil veces.

Imagen: Centro en Línea

En centroenlínea.cdmx.gob.mx podrás encontrar cinco grandes segmentos, en el primero esta el carrusel, donde se destacan las promociones y mensajes genéricos, en el segundo se encuentra el motor de búsqueda con más de 20 categorías, ahí podrás encontrar los datos de los locales, nombre, producto, teléfonos, redes sociales, así como los días y los horarios de servicios. En el tercero y cuarto se encuentra las tiendas más visitadas y las categorías más visitadas y por último, una sección donde permitirá que otros establecimientos se inscriban.

Por otro lado, hay que recordar que no es tiempo de pasear por lo que es recomendable que si vas a asistir al Centro Histórico lo haga una persona por familia. Además, recuerda que hay nuevas reglas que hay que seguir.

Los negocios no esenciales deberán cerrar sus puertas a las 17:00 horas, los domingos, el comercio en general deberá cerrar, las tiendas y comercios miembros de la ANTAD, deberán cerrar los lunes, y el comercio en la vía pública solo podrá operar de las 10 a las 16:00 horas.

Imagen destacada Pixabay