Celebremos al Amor, Aquí en MX

Celebremos al Amor, Aquí en MX

Nos encantaría ayudarte a celebrar como se debe este próximo 14 de febrero 🙂

Amigos de Aquí en MX, no sé ustedes pero nosotros tenemos muchas ganas de empezar el festejo de este 14 de febrero y como somos muy románticos y nos gusta todo lo relacionado a esta fecha, queremos invitarlos a participar en este concurso para llevarse uno de los 6 geniales premios que tenemos para ustedes, cortesía de nuestros amigos de La Vaka – Parrillada Buffet, Guapa con Flores y Dulces a lo loko.

Así que sin más dilación, les dejamos la Convocatoria:

«Celebremos al Amor Aquí en MX«

Dinámica de participación:

  1. Ser mayor de edad y residir en la Ciudad de México o Área Metropolitana.
  2. Darle “Me Gusta” a nuestra página en Facebook y a la de nuestros 3 patrocinadores: La Vaka – Parrillada Buffet, Guapa con Flores y Dulces a lo loko.
  3. Se publicará la imagen de la campaña en Facebook y en un mismo comentario de esa publicación, el participante deberá subir una fotografía junto a su pareja, etiquetarlo o etiquetarla y dedicarle el mensaje más romántico posible.


Fechas de participación:

La vigencia de participación será desde el momento en que se publique la dinámica y hasta el miércoles 12 de febrero a las 23:00 horas (horario del Centro de México).


Selección de los ganadores y premios:

Los comentarios con más reacciones que cumplan con los requerimientos solicitados en el apartado “Dinámica de Participación” serán elegidos ganadores. Los premios se distribuirán en el siguiente orden:

  1. Cena para dos personas en el buffet más grande la Ciudad de México: La Vaka. Dos ganadores. (No incluye bebidas, propina ni valet parking. Horario de asistencia de lunes a sábado de 19:00 a 21:00 horas. Aplica un ganador en Sucursal Satélite y otro en Sucursal Las Antenas).
  2. Ramo de flores. Incluye envío a domicilio. Dos ganadores (aplican únicamente envíos a CDMX y zona metropolitana. En caso de que el servicio de mensajería no pueda realizar la entrega o realice algún cargo adicional a entrega estándar, deberá correr a cuenta de el/la ganador(a)).
  3. Bouquet de golosinas. Dos ganadores. (La entrega se realizará en Dulces a lo Loko Sucursal Moctezuma de lunes a viernes de 10 de la mañana a 7 de la tarde).


Notificación de ganadores:

AQUÍ EN MX anunciará mediante una publicación en Facebook a los 6 ganadores con su premio correspondiente el jueves 13 de febrero a las 20:00 horas. El staff les podrá solicitar la evidencia necesaria para acreditar el cabal cumplimiento de la dinámica.


Restricciones y notas importantes:

Al aceptar participar en esta convocatoria, el concursante acepta que ha leído y acatará todas las disposiciones de la presente convocatoria.
Por ningún motivo los productos o servicios proporcionados podrán ser facturados.
No se permite el uso de bots ni intercambio de likes. El concursante que incurra en cualquier acto deshonesto podrá ser descalificado sin previo aviso.
Cualquier eventualidad que se presente durante la celebración de este concurso será resuelta por el Staff de la página AQUÍ EN MX, cuya decisión será inapelable.
Dudas o comentarios serán resueltos a través de nuestro Messenger en Facebook.