Celebran fiesta sorpresa a perrito; Así fue su hermosa reacción

Celebran fiesta sorpresa a perrito; Así fue su hermosa reacción

La reacción del perrito logro conquistar los corazones de miles en Internet.

Los perritos son adorables y sabemos que hay muchos seguidores que son amantes de estos peluditos de cuatro patas, es por ello que te traemos esta historia con la que te vas a enternecer.

¿Alguna vez te han dado una fiesta sorpresa? Suponemos que tu reacción fue de alegría y asombro, pues bien, este perrito tuvo una reacción similar en la que a primera instancia no sabía que pasaba, pero poco después y ver que la celebración era para él, se dibujo una sonrisa en su cara.

La historia es la siguiente, este perrito de nombre Odín y de raza chihuahua fue adoptado por la familia Cetina y en realidad celebran el aniversario cuando llego a sus vidas, el cual consideran el mayor regalo que han recibido.

Para la fiesta, los Cetina planearon todo para este día especial, prepararon los globos, los gorritos, los letreros de feliz cumpleaños y por supuesto el pastel para que el cumpleañero le soplara a las velas.

Y el gran momento sorpresa llego, lo que no esperaban era la reacción del pequeño lomito, quien al verse sorprendido, lo primero que hizo fue lucir desconcertado, pero tan pronto se dio cuenta que los gritos, aplausos y cantos eran para él, su reacción fue sonreir.

“Odín es amado y mimado todo el año, pero para nosotros éste es un día importante porque es el día en que llegó a nuestras vidas. Nos hace muy felices”, dijo Joyce Cetina.

Imágenes: The Dodo, Joyce Cetina