Celebra los 40 años de Alien como se debe en este Ciclo de Cine

Celebra los 40 años de Alien como se debe en este Ciclo de Cine

Nadie te escuchará gritar…

Y siguen las celebraciones por los 40 años del estreno de una de las películas más aclamadas de los años 80s. Una película que marcó a un gran de número de personas y quienes ahora son fans de esta saga. Y seguramente ya te diste la vuelta a la exhibición de H.R GIGER el creador de Alien.

Pero para celebrar como se debe, podrás disfrutar de dos películas y un documental en las salas de Cinemex y volver a sentir el miedo y el suspenso de esta gran historia.

Las películas que se estarán exhibiendo son:

  • Del 21 al 27 de febrero: Alien (La versión extendida del director)
  • Del 28 de febrero al 5 de marzo: Aliens (versión extendida)

Además, se estará proyectando el documental, Memory: The Origins of Alien del 27 de marzo al 9 de abril. En este documental de alrededor de una hora y media está basado en el guión de Dan O’Banon, quien nos dará una muestra de todo lo que hay detrás de la obra maestra de Ridley Scott. Aquí conoceremos la historia jamás contada de cómo es que nació el proyecto de Alien, el Octavo Pasajero.

Y seguramente ya estás ansioso en tu asiento buscando donde comprar los boletos, pues dale clic al siguiente enlace para conocer las salas y funciones en las que se estará exhibiendo y comprar tus boletos para celebrar el 40 aniversario de Alien como se debe.