Celebra los 25 años de Panteón Rococó en el Foro Sol

Celebra los 25 años de Panteón Rococó en el Foro Sol

Una de las bandas más representativas del Ska mexicano está de fiesta y tu podrás ser parte de ella.

Una de las bandas más icónicas de la CDMX está de fiesta, y desean celebrar su primer cuarto de siglo con todos sus fanáticos.

Panteón Rococó, una de las bandas más representativas del Ska mexicano de los noventas junto a bandas como Inspector, La Royal Club y Salon Victoria, estará de fiesta este próximo 9 de mayo y desea que todos lo festejemos con ellos en un slam multitudinario donde disfrutemos de todos los grandes éxitos de la banda.

Todos hemos escuchado alguna vez a esta banda, ya sea en alguna fiesta, reunión, o como música de fondo mientras paseamos por la ciudad, ellos han logrado imprimir su sello personal a sú música y tener un estilo único que los distingue.

El costo de los boletos va de los $300 a los $900.

El Foro Sol será la sede de esta gran celebración y tu podrás ser parte de ella, la preventa de los boletos da comienzo este 4 y 5 de febrero para cuentahabientes Citibanamex y el 6 será la venta al público en general.

Después de haber agotado los boletos para su primera fecha, Panteón Rococó ha abierto una nueva fecha y será este próximo 8 de mayo donde podrás disfrutar y celebrar con ellos sus 25 años de trayectoria. La preventa Citibanamex es este 12 y 13 de febrero y la venta al público en general el día 14 de febrero. No te quedes sin tus boletos.