Celebra la llegada de la primavera con la Rodada ‘Kawaii’ de Hello Kitty y sus amigos

Celebra la llegada de la primavera con la Rodada ‘Kawaii’ de Hello Kitty y sus amigos

Alista tu modo Kawaii y tu bicicleta, por que la rodada ciclista de Hello Kitty ya está aquí.

La primavera ya esta cerca y para celebrarla, que mejor que salir a dar el rol en dos ruedas en una rodada ciclista acompañada por la gatita japonesa más famosa en el mundo, Hello Kitty.

Por primera vez en la Ciudad de México la gatita más querida se pondrá en modo extremo para recorrer las calles de la capirucha en bicicleta en una experiencia súper kawaii.

Accesorios kittynos, la ciudad más chula bajo el despejado cielo de febrero y harta diversión te esperan en esta rodada. Échale un ojo, aquí está todo lo que tienes que saber acerca de esta rodada muy cute.

Te puede interesar: Adopta un perrito en la ‘Noche de Adopción’ del Papalote Museo del Niño

En esta ocasión, los anfitriones de la rodada son los chicos y chicas de Poráy, por lo que la seguridad para rodar por la ciudad esta garantizada. Te contamos que Poráy es uno de los proyectos que ofrece experiencias ciclistas para locales y viajeros que deseen conocer a fondo a la CDMX, además de que podrás aprender a como moverte en dos ruedas gracias a su bici escuela.

El Colectivo Bici Amigos CDMX también forma parte de la organización de la rodada kawaii. Ellos realizan distintas actividades con el objetivo de concientizar a los habitantes de la ciudad acerca del uso de bicicleta de una manera lúdica en la cotidianidad de los días. Puedes aprovechar esta rodada para hacer todas las preguntas que tengas de este tema y, quien sabe, quizás termines adoptando la bici en tu día a día.

Previo a la rodada disfruta de un brunch y la recolección de tu kit en la terraza del hotel Fontana ubicado en paseo de la reforma con una vista espectacular del Monumento a la revolución y para recibirte con la selfie perfecta estará Hello Kitty y sus amigos. 

¡Anímate! Estos son los paquetes disponibles para el día del evento:

Para una persona

Paquete Badtz-Maru ($100 pesos)

Botón conmemorativo

Paquete Cinnamonroll ($350 pesos)

Una playera de la rodada ciclista
1 cubrebocas temático
1 pin conmemorativos

Para dos personas

Paquete Hello Kitty ($650 pesos)

2 números de competidor
Dos playeras de la rodada ciclista
2 cubrebocas temáticos
2 pines conmemorativos

La rodada ciclista de Hello Kitty y sus amigos en la capital, se llevará acabo el sábado, 19 de marzo a partir de las 15:00 horas, partiendo desde el Lobby del Hotel Fontana en Av. Paseo de la Reforma #24. Para adquirir tus boletos, podrás hacerlo a través de Klapster.