Celebra la boda de tus sueños al estilo Hello Kitty en el Centro Histórico

Celebra la boda de tus sueños al estilo Hello Kitty en el Centro Histórico

Además de las bodas masivas, podrás darte la vuelta por el Mercadito y adquirir productos exclusivos de la gatita más querida del mundo.

Si alguna vez soñaste con una boda al estilo de Hello Kitty y sus amigos y dar el sí en el día más rosa, ven al Mercadito HK, un bazar especialmente dedicado para todas las fans y coleccionistas de esta gatita japonesa, donde además de poder encontrar los mejores productos y comida temática, vas a poder llevar a cabo con tu pareja, la boda que tanto has soñado.

El Mercadito HK, es un espacio diseñado para que los fans de Hello Kitty, pueden adquirir productos y artículos exclusivos, así como una infinidad de cosas desde comida, bebidas, juguetes, ropa, así como productos traídos desde el mismísimo Japón.

Celebra el día del amor y la amistad con Hello Kitty

Sanrio, la empresa detrás de esta carismática gatita, ha realizado colaboraciones con otras marcas para productos de Hello Kitty y las cuales podrás encontrar dentro de esta Expo Mercadito HK. Todos los amantes de Hello Kitty van a sentirse parte del mundo de la gatita, ya que no solo vas a encontrar artículos de ella, sino también de todos sus amigos como Badtz Maru, Keropi, Kiki & Monta, Melody, entre otros.

Estamos seguros que está exposición dejara satisfechos a todos sus fanáticos, complaciendo sus gustos con una gran variedad de artículos: Peluches, ropa, postres, papelería, bisutería, termos y hasta las camisetas de esta gatita y sus cómplices.

Y eso no es todo, ya que aquí vas a poder disfrutar de talleres y actividades inspiradas en Hello Kitty, además de que estarán presentes grandes marcas y destacados diseñadores para la primera edición del año del Mercadito HK.

La Cita es el próximo 15 y 16 de febrero de 11:00 a 19:00 horas en Casa Franciscana, ubicada en el centro histórico, Jesús María #42 col. Centro, a tres cuadras del metro Zócalo.

Adquiere tus pases en Boletia y recibe un kit de novios que consiste en: Argollas de pareja, Certificado Mercadito HK, Fotografía profesional. El costo por pareja es de $200 pesos.

La entrada es libre por si solo quieres ir a darte la vuelta al Mercadito y disfrutar de las actividades y los artículos que ahí podrás encontrar.