Celebra el ‘Natsu Matsuri’ en la CDMX: Ramen, okonomiyaki y mucho más

Celebra el ‘Natsu Matsuri’ en la CDMX: Ramen, okonomiyaki y mucho más

Celebra el Festival de Verano con Ramen, Sushi, mercado japonés y mucho más.

Si eres un amante de la cultura japonesa, sabes que durante los meses de julio y agosto, en Japón se llevan acabo los festivales de verano (Natsu Matsuri) y en esta ocasión podrás celebrarlo aquí mismo en la Ciudad de México.

Se trata del festival Natsu Matsuri organizado por la Asociación México-Japonesa y donde podrás disfrutar y conocer mucho más de la cultura japonesa, así como de poder deleitar tu paladar con la gastronomía nipona, desde el delicioso ramen hasta el okonomiyaki.

También habrá el tradicional Mercado Japón, para que te puedas llevar productos originarios del país del sol naciente.

Pero antes de que te vayas poniendo tu kimono, déjanos contarte que debido a la situación que se vive en la Ciudad de México por la Pandemia de Covid-19, el acceso al festival será restringido y de cupo limitado, por lo que deberás ir registrándote al WhatsApp 55 6804 4585 para reservar tu lugar.

El festival se realizará los días sábado 14 y domingo 15 de agosto en Jardín Principal de AMJ, Fujiyama 144, Las águilas. El horario del festival será de las 12:00 a las 18:00 horas dividido en dos horarios.

La cuota de recuperación será de $50 pesos, y te incluye un cupón para el restaurante. También podrás asistir el mismo día ya que habrá taquilla, pero tal vez tengas que esperar para poder ingresar.

Imagen destacada: Asociación México-Japonesa