Celebra el Día del Amor de una forma especial y lánzate a este Tour Pulquero por Casas Embrujadas

Celebra el Día del Amor de una forma especial y lánzate a este Tour Pulquero por Casas Embrujadas

Además habrá pulque, curados, mezcal pal susto y mucho más.

¿Listos para celebrar el día del amor y la amistad? Hazlo de una forma única y original y apúntate a este tour de Casas Embrujadas de la CDMX ¡Arma el plan y lánzate con tu amorcito a conocer las casas más terroríficas de la capital!

Te puede interesar: Pulcata Fest: El festival del pulque más grande de México llega a Teotihuacán

El Tour es organizado por Pulquipedia, así que además, de entrarle a esta terrorífica experiencia, podrás disfrutar de Pulque y curados durante los trayectos.

Además, para que la experiencia sea más inmersiva, el transporte estará decorado y contará con música tenebrosa. ¡Te transportarás en una micro!

Podrás conocer la historia detrás de estas casonas embrujadas, por parte de expertos en el tema, habrá narración de historias y leyendas de fantasmas.

Y para que se te baje el susto, habrá shots de mezcal, así como un jarro pulquero de obsequio.

Las casas que estarán visitando son la Casa Negra, la Casa de las Brujas, Casona Fidel, La Moira o Cañitas, así como el Hotel del Terror.

¿Jalas? Reserva tu lugar al WhatsApp 55 3259 0459. El costo es de $380 pesos por persona, podrás hacer tu reservación con $280 pesos. ¡apártalo ya, ya que el cupo es muy limitado!

El horario del recorrido es de las 19:00 a las 22:30 horas.