Que la fuerza te acompañe: Celebra el día de Star Wars en la Convención de las Galaxias

Que la fuerza te acompañe: Celebra el día de Star Wars en la Convención de las Galaxias

Vive la diversión en una galaxia muy muy lejana, bueno… no tanto.

Con los últimos lanzamientos de la franquicia de Star Wars como lo fue la serie de Boba Fett y lo que será Obi-Wan Kenobi los fans están enloquecidos por lo que la segunda edición de la Convención de las Galaxias prepara varias actividades para los jedi de corazón con motivo del Día de Star Wars.

Si eres fans de Star Wars y los planes de boda se pospusieron por el Covid, la convención de las galaxias tiene una opción que te va hacer sentir que la fuerza está de tu lado con las bodas galácticas, un proyecto inspirado en la saga más famosa de la ciencia ficción donde podrás dar el sí entre Troopers y Darth Vader.

Además de poderte casar también podrás adquirir artículos exclusivos de la saga en el mercadito Mos Eisley, donde además de poder encontrar refacciones para tu sable, podrás saciar la sed de caballero Jedi con la cerveza artesanal inspirada en la última entrega de la serie, The Mandalorian.

Si lo tuyo son los duelos de sables laser, podrás ser parte de una demostración en la escuela jedi y medir tus fuerzas con Vader.

Para los enamorados se tendrá el registro civil galáctico donde podrás unir tu alma ante la ley de los wookies o algún androide que será testigo de tu amor.

Contaremos con la participación de Hannibal Brown; locutor, actor de doblaje, traductor, adaptador, narrador y voz original de C3PO en el Episodio IV y Episodio V de STAR WARS, la voz original de BOBA FETT en el Episodio V de STAR WARS entre muchos personajes más, donde contará sobre su trayectoria, así como una convivencia con firma de autógrafos.

Si lo tuyo son las fotos contaremos con escenarios interactivos donde además de tomarte la selfie perfecta para Instagram en escenarios de las diferentes películas podrás participar con personajes que te harán sentir en una de las escenas.

El acceso será de manera Gratuita al evento y podrás adquirir tu pases preferentes así como las bodas galácticas a través de Klapster.com

PAQUETES
PAQUETE CAZARRECOMPENSAS (una persona) $350
Playera conmemorativa del evento + botón conmemorativo + Acceso Preferente

BODA GALÁCTICA (dos personas) $350
Acta conmemorativa + juego de pines + argollas de fantasía + ceremonia por un personaje

El evento se llevará a cabo el próximo 7 de mayo a partir de las 12:00 horas en Casa Plaza Show Av. de la República 127, Tabacalera, Cuauhtémoc. El Acceso será Libre, para comprar tus paquetes, hazlo a través de Klapster.com