Celebra el Día de la Hamburguesa con hamburguesas a 1 peso

Celebra el Día de la Hamburguesa con hamburguesas a 1 peso

¡A celebrar este Día de la Hamburguesa!

Tienes un pesito en el bolsillo, pues eso es suficiente para que celebres el Día de la Hamburguesa este próximo 28 de mayo.

Y es que el próximo sábado, Carl’s Junior estará celebrando el Burger Day y echará la casa por la ventada al poner su Famous Star con queso a tan solo 1 pesito.

Así que ve agendando el día para disfrutar este día como se debe, pero ¿Cómo funciona la promo? acá te explicamos.

Para hacer valida dicha promoción, este Día de la Hamburguesa deberás comprar cualquier combo, ya sea para llevar, para comer ahí o a través del Drive Thru y por 1 pesito más, podrás llevarte una Famous Star con queso. ¿Super, no?

¿Por qué se celebra el día de la Hamburguesa este 28 de mayo?

Entre los origenes se encuentra muchas versiones, algunos señalan que este día se da gracias al impulso de las grandes cadenas de hamburguesas como Carl’s Jr, Burguer King o McDonalds para celebrar su platillo estrella.

Otro de los origenes, surgen casi como una leyenda, en el que se señala que el 28 de mayo fue el día en que las panaderías de hamburgo comenzaron a hacer dichos panes redondos. En otras se dice que fue en 1900 cuando una persona de origen alemán y que residía en Estados Unidos, comenzó a venderlas en su restaurante luego de que un comensal le pidió al rápido y rico.

Se cual sea el origen, es la oportunidad perfecta para celebrar y disfrutar de este delicioso platillo que a todos nos gusta.