Celebra el Batman Day en el Centro Histórico

Celebra el Batman Day en el Centro Histórico

Lánzate y prueba la cerveza artesanal conmemorativa de Batman.

Batman, uno de los superhéroes más famosos y populares de la DC Comics y de los héroes en general, pronto celebrará su día y tu podrás festejarlo.

Como sabes, el Hombre Murciélago cuenta con su propio día para que los fans celebren a este gran personaje icónico de la cultura popular y tu podrás ser parte de las actividades especialmente planeadas para este día.

Desde maratones de series animadas y películas, hasta un bazar donde podrás conseguir una gran cantidad de artículos coleccionables, desde comics, ropa, comida temática y mucho más, incluso podrás conseguir la mascara del caballero de la noche.

Pero además, para que disfrutes mejor del maratón de películas y series animadas, podrás adquirir la tradicional Bati cajita, un box de comida que te hará recordar a las cajitas felices de tu infancia, solo que estas son en su versión adulto, ya que podrás disfrutar de la cerveza artesanal conmemorativa por el Batman Day, una hamburguesa y de paso un juguete sorpresa.

También vete preparado para las fotos, porque habrá sets que te harán sentir como en ciudad gótica, pero además, podrás toparte con algunos de los villanos que han formado parte del mundo de Batman.

También habrá concursos de cosplay y trivias para los más conocedores y llevarte premios exclusivos.

El Batman Day se celebrará el próximo 24 de julio en Casa Franciscana, Jesús María 42, Col. Centro.

El costo del acceso general es de $50 pesos pero si lo prefieres podrás adquirir distintos paquetes con un costo de $350 pesos que incluyen el acceso general, una cerveza artesanal y una playera conmemorativa.